CONÓCENOS

Una vida dedicada al fuego

UNA EXPOSICIÓN

ÚNICA

UN PRODUCTO DE

MÁXIMA CALIDAD

UN DISEÑO A TU

MEDIDA

UN ACABADO

ÓPTIMO

NUESTRA FILOSOFÍA

Desde nuestros inicios, nuestro objetivo ha sido convertirnos en la empresa de referencia para todos aquellos que estén buscando disfrutar del calor del fuego en su vivienda, negocio o espacio personal. 

Nuestra dedicación al mundo del fuego nos ha llevado a ser un referente en el sector a nivel nacional, con una plantilla formada por profesionales con amplia experiencia en diversas disciplinas que nos permite ofrecer un servicio integral para satisfacer cualquier tipo de necesidad de nuestros clientes.

NUESTRA TRAYECTORIA

Tras casi 30 años formando parte del sector de la calefacción y más de 4.000 clientes satisfechos, hemos conseguido especializarnos en lo que mas nos apasiona, el fuego. Sin embargo este sector ha sufrido grandes cambios en los últimos años, de la mano de la innovación técnica y el respeto hacia el medio ambiente, que hacen que la evolución sea continua. 

Nuestra empresa se caracteriza por una amplia experiencia acompañada por la inquietud constante por estar actualizados, y así poner las últimas novedades del mercado al alcance de nuestros clientes.

+ 7
Años en el mercado
+ 5
Marcas lideres en el sector
+ 3980
Clientes satisfechos
+ 100
Metros2 de exposición

NUESTRO COMPROMISO

El respeto al medio ambiente

Ofreciendo los productos más respetuosos con nuestro planeta y con las más estrictas certificaciones a nivel medioambiental.

El ahorro energético

Buscaremos la solución más eficiente, optimizando la inversión con el máximo rendimiento, en función de las necesidades de nuestros clientes.
Menos consumo = Menos gasto

La innovación técnica

Los últimos avances del mercado al alcance de nuestros clientes, con la garantía de un conocimiento pleno sobre los productos que vendemos.

La satisfacción del cliente

Desde el primer contacto comercial, hasta un servicio postventa fiable y eficaz.

El compromiso por la calidad

Siendo distribuidores e instaladores de las mejores marcas del mercado, implicándonos en profundidad en cada detalle del diseño, confiando la instalación y el mantenimiento a nuestro personal ampliamente cualificado.

LO QUE NOS DIFERENCIA

Nuestra misión es ofrecer un servicio totalmente personalizado en donde lo más importante es encontrar la solución más adecuada para cada caso y poder cubrir cada fase del proyecto, desde la idea inicial, a la realización final, pasando por el asesoramiento técnico sobre necesidades del cliente, la fase de diseño, la fabricación y montaje de cada elemento y la garantía de un funcionamiento óptimo del sistema. Tener al alcance los recursos suficientes para que esto se haga realidad en cada uno de nuestros proyectos es lo que hace que el público confíe en nosotros para hacer sus sueños realidad, y los estudios de arquitectura e interiorismo más prestigiosos depositen en nuestras manos sus proyectos.

IMG_8295

NUESTRO

Atención al cliente

Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia en el sector, además de estar formado en las ultimas innovaciones técnicas para
poder resolver cualquier duda que tenga en su elección.

Además, en nuestro
showroom con mas de 600 metros cuadrados de exposición, podrá encontrar los
mejores productos, de las marcas y fabricantes más prestigiosos del mercado.

surface-dial_0.0.0

Diseño personalizado

Contamos con un equipo profesional con una amplia experiencia en el diseño espacial y de producto, equipado con las últimas tecnologías. 

El éxito de un buen diseño se caracteriza no solo por la integración estética sino por la total funcionalidad en el uso. Nuestros diseñadores prestarán atención a cada detalle para que la experiencia sea óptima.
IMG_5998

Fabricación a medida

La estrecha colaboración con otras empresas especializadas en cada oficio, nos permiten llevar a cabo proyectos personalizados, sin límites de diseño. 

Trabajamos con los mejores carpinteros, metalistas y marmolistas de nuestra área, colaborando como un equipo para que el producto final sea totalmente satisfactorio, tanto a nivel de uso como de acabados.

IMG_8295

Montaje y mantenimiento

Un buen resultado final solo es posible alcanzarlo si el equipo de montaje está a la altura, por lo que para nosotros es fundamental contar con unos profesionales de primera.

Los equipos forman parte de la empresa desde sus inicios y después de todos estos años, cuentan con una amplía experiencia en el montaje y en el mantenimiento lo que supone una garantía de confianza para un buen trabajo