HIDE

Proyecto integral para frente de salón.

Chimenea de gas como elemento que preside la estancia, con un diseño minimalista que oculta una gran capacidad de almacenaje. 

Un buen diseño no solo tiene que responder a las necesidades del cliente, tiene que relacionarse con el resto de la estancia, como si se hubiese proyectado originalmente en el conjunto, como un elemento más de la arquitectura global de la vivienda. En este caso, se diseñó una chimenea totalmente a medida para un espacio contemporáneo que se fusiona con la arquitectura tradicional gallega, donde además de la funcionalidad, la imagen continúa con el lenguaje estético de toda la vivienda. 

La elección de un hogar de gas natural propicia que sea una chimenea increíblemente cómoda, sin mantenimiento, limpia y con un enorme rendimiento calorífico. Con un simple mando a distancia el fuego real aparece ante nuestros ojos, olvidándonos de la limpieza y el encendido de una chimenea convencional de leña, pero sin perder el encanto del fuego tradicional.

El trabajo de diseño se concibe desde la gestación de la idea inicial, siempre en relación con el ambiente que engloba la chimenea, y con las premisas básicas de nuestro trabajo, que son el respeto por la elección del cliente y la integración de cada una de las necesidades que se han de cubrir. Como en todas nuestras realizaciones, prestando atención a cada detalle, desde la elección de los materiales hasta los herrajes que consigan ocultar por completo la funcionalidad de la chimenea,  hemos conseguido que la presencia del conjunto impacte visualmente y al mismo tiempo, se integra perfectamente en el interiorismo de la vivienda.

El hogar de gas más realista del mercado preside la composición. El KalFire GP105/59F es el fogón con las líneas más puras del mercado a nivel estético, una tecnología pionera y única en el mercado, unida a una calidad impecable a la hora de fabricar cada uno de los elementos que componen el fogón nos hacen olvidar que estamos ante un fuego semi simulado, y nos permiten disfrutar de las llamas con la máxima comodidad.